Yamaha VMax 2013, la criatura inteligente

-

La leyenda continúa.

En 1985, la primera generación de V-Max había revolucionado la motocicleta. Un cuarto de siglo después, los ingenieros de Yamaha han inyectado el ADN único de la antigua «Mad Max» en un nuevo contexto, al tiempo que añade funciones a la vanguardia de la tecnología, como la admisión variable controlado electrónicamente, un sistema de inyección avanzado y el famoso control electronico del acelerador. El resultado es simplemente impresionante. La VMAX ofrece gracias a su manejo deportivo ligero un cuadro de aluminio y suspensión totalmente ajustable.

Reflejos.

  • Motor V4 de cuatro cilindros de 1679 cc muy potente.
  • Chasis de aluminio de perfil bajo.
  • Diseño imponente y musculoso.
  • Sonido grave y poderoso de los gases de escape.
  • Alto rendimiento en todas las velocidades.
  • El aderezo corto del motor proporciona una centralización de masas para una máxima optimización.

La potencia en bruto.

2013-yamaha-vmax1

Un motor V4 de 1679 cc. Las bujías de iridio proporcionan una eficiencia de combustión excelente en todas las velocidades del motor, lo que significa para el piloto niveles de potencia increíbles en el arranque al acelerar.

Chasis de aluminio de perfil bajo.

Espectacular VMAX. Su estructura de aluminio de perfil bajo negro arquea con fuerza a lo2013-yamaha-vmax2 largo de la parte superior, mientras que los enermes tubos de horquilla  no se asemejan en nada de lo que se sabe acerca de otros motos.Su singularidad se acentúa aún más por cuatro impresionantes entradas de aire en aluminio, acabados a mano, estilo agresivo.

Escape de alto rendimiento

2013-yamaha-vmax3Los cuatro tubos de escape a simple expansión emiten un sonido potente y agradable sensación con un pulso particular, anunciando su presencia. Los silenciadores de titanio son de peso ligero de alta calidad y tienen un acabado satinado negro para complementar con el aspecto agresivo, característico del motor.

Excelente adherencia

Una maquina imponente requiere ruedas macizas. Y ahí  la VMAX no defrauda. La 2013-yamaha-vmax4distancia entre ejes de 1700 mm proporciona gran estabilidad en línea recta y la maniobrabilidad se ve reforzada por las ruedas delanteras y traseras de 18 pulgadas calzados diseñados especialmente para optimizar el agarre y absorción de impactos.

Bujías en iridio

2013-yamaha-vmax5Además de la tecnología electrónica avanzada, la VMAX está equipado con bujías con punta de iridio. Este tipo de bujía se utiliza en las motos de alto rendimiento diseñados para asegurar la eficiencia de combustión excelente en todas las velocidades del motor.

Yamaha VMax 2013. Video

Un comentario en «Yamaha VMax 2013, la criatura inteligente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *