5 motos que debes evitar comprar

Andar en moto significa sin lugar a dudas llegar rápido a nuestro lugar de destino. Nos dejamos encantar por el ahorro de tiempo que representa, su precio e incluso su diseño. Imaginar ser dueños de una realmente es muy emocionante. Sin embargo elegirla no es tarea sencilla. En ese proceso podemos escoger erradamente y luego arrepentirnos cuando ya no haya marcha atrás. Hoy te presentamos 5 motos que debes evitar comprar. ¡Está atento cuando se te presente una de ellas!

1.   Guerrero Tundra 200 GXR

La estética es importante y esta moto definitivamente no la tiene, ni siquiera en su óptica delantera. Tiene una velocidad máxima de 110 km/h y una potencia de 13,8 hp. En general su ficha técnica no atrae a los usuarios, sobre todo por tener poca potencia y mala velocidad. Suelen adquirirla por premura y porque su precio siempre es el más bajo en el mercado aunque no es una que valga mucho la pena.

2.   Mondial Monkey

Mondial Monkey es representante de mala calidad, incomodidad, inestabilidad y anti estética. Su velocidad máxima es de 60 km/h y su peso es apenas de 72 kg. Aunque parezca una moto para niños, es un vehículo para adultos pero ¡pésimo! Su velocidad deja muchísimo que desear y aún más su peso, que la hace súper insegura para manejar. Ni siquiera tiene sistema anti vibración del motor, lo que resulta en una conducción de pesadilla, específicamente en los brazos que terminan muy afectados.

3.   Guerrero Trip 110

Otro lugar en la lista para Guerrero. Aunque por allí te digan que es una buena moto ¡no te confíes! Porque definitivamente, no lo es. Su potencia deja mucho que desear, pues solamente es de 7,3 CV y su velocidad máxima es de 80 km/h. Se enreda en cada oportunidad que necesitas hacer un cambio de marcha, no tiene frenos a disco y los aros de rueda son demasiado finos (¡parecen de juguete!). Eso sí, es sumamente barata. Pero mejor es que ahorres un poco más y adquieras otra.

4.   Lucky Lion

¿Qué podemos esperar de una moto con ese nombre? Quizás algo sorprendente… Pero muy malo, como es el caso de este “vehículo”. Comenzando porque solamente tiene una velocidad de 30 km/h y una batería que solo dura 40 km, que además se carga en 8 horas. Así que, si necesitas rapidez, pues olvídate de ella. Es eléctrica pero no apta para quienes requieren también recorrer largas distancias.

5.   Yamaha FZ-S

Aunque parezca sorprendente, los expertos también se equivocan. Es válido, pero nuestro deber es ponerte al tanto de ello. Aunque tuvo su predecesora (la Fz16), la Yamaha FZ-S parece que no mejoró: El cilindro es más pequeño (de 149cc), la calidad de sus materiales y plásticos se vio reducida y es complicado viajar en la parte trasera. Su velocidad es muy poca y el motor hace mucho ruido. Es más económica que la anterior, pero a costa de la reducción de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *