El nuevo Nissan Z y su motor V6 biturbo

El nuevo automóvil de la marca japonesa, Nissan, se ha reinventado combinando las mejores características de sus versiones pasadas y emblemáticas. Han pasado ya más de diez años desde que se lanzó el primer modelo de los Nissan Z. Pero esta vez el automóvil contará con un motor V6 biturbo con 500 hp y la opción de transmisión

Diseño del Nissan 370Z 2021

En cuanto al diseño, Nissan se ha esforzado en reunir en este nuevo automóvil las mejores características de sus versiones Z, el 240Z y el 300ZX. Su diseño es totalmente retro, inspirado en los diseños de automóviles de entre los años 60 y 90. Su diseño frontal está inspirado específicamente en el Nissan 240Z que tiene faros redondos y una parte frontal cuadrada. En cuanto a la parte trasera, el automóvil es de lo más parecido al modelo 300ZX.

Detalles mecánicos del nuevo Nissan Z

Las versiones más recientes de los Nissan Z han recibido varias críticas debido a sus atrasos con la tecnología. Por ejemplo, los automóviles de esta gama no cuentan con un sistema básico de infoentretenimiento. En esta nueva versión el automóvil ya cuenta internamente con un sistema moderno de infoentretenimiento. También se espera que el interior del carro tenga mejores acabados y mejores materiales de fabricación.

La poca información que circula en los sitios oficiales acerca del nuevo Nissan Z indica que este automóvil cuenta con un motor V6  de 3.0 litros biturbo con una transmisión automática de nueve velocidades. Este motor es el más potente en toda la línea de automóviles de la Nissan. Además, una innovación que no tienen los otros modelos Z de la Nissan es que este nuevo automóvil cuenta también con transmisión manual de seis velocidades. En cuanto a la potencia, se ha hablado de una posible versión Nismo de 500 CV de potencia.  Los fanáticos de la Nissan también cuentan con que el automóvil incluya tracción trasera.

Él éxito de los Nissan

Los automóviles de la marca japonesa Nissan siempre se han destacado por una excelente relación calidad precio. El precio de los automóviles de la Nissan siempre ha sido mucho más económico que en otras marcas, como por ejemplo Toyota. Este factor de diferencia de miles de dólares ha hecho que estos automóviles sean muy vendidos y deseados. El modelo actual del Nissan 370Z cuesta 30.000 dólares, por lo que la nueva versión probablemente supere los 40.000 dólares, pero aun así seguiría siendo una opción muy accesible en comparación con automóviles de otras marcas.

El país en que los automóviles de la Nissan son más famosos y vendidos son los Estados Unidos. Desde sus inicios, Estados Unidos ha sido el país en el que la Nissan se ha convertido en un éxito. Esto se debe, sobre todo, a que los precios de los automóviles en Estados Unidos siempre son muy elevados. Así, un automóvil de la marca Nissan cuesta la mitad del precio de un Porsche, pero tiene exactamente la misma calidad de un automóvil de alto calibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *