El Bugatti Chiron Centuria llega despampanante al mercado

Mansory vuelve a sorprender al mercado con un impresionante modelo valorado en 4,25 millones de euros llamado Bugatti Chiron Centuria, dejando de lado a su antecesor el Bugatti Chiron que había sido valorado por la mitad de su valor en 2,4 millones. Mansory se destaca nuevamente con esta presentación convirtiéndole al Bugatti en uno de los mega deportivos más caros de la historia.

Sin embargo, los expertos se cuestionan si realmente vale el doble del modelo anterior o solamente es una fachada maquillada para buscar atención con un producto redoblado, esto debido a que el propulsor es el mismo W16 de 8.0 litros del Chiron que no ha sufrido ningún tipo de modificación, de igual manera no hay cambios notorios en el chasis, suspensión, sistema de escape o funciones básicas.

Por si fuera poco, esta presentación mega diseñada de Bugatti Chiron Centuria tiene un acabado técnico que no debe envidiar nada a su pre diseño u a otros similares. 420 km/h de punta, aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, 1.500 CV, 1.600 Nm de par máximo, son detalles que no pueden pasar desapercibidos y que nos revelan el valor de los números y su potencia en esta entrega millonaria.

Costoso acabado de fibra de carbono

El incremento del valor de este Bugatti Chiron Centuria redunda en su acabado nada discreto que engloba y justifica el valor total de esta carrocería elaborados en fibra de carbono de elaboración propia embellecido por un difusor repleto de listones verticales y rueda ensanchada.

El modelo de producción también tiene algunas diferencias con la nueva presentación del Bugatti Chiron Centuria de Mansory que se evidencian en líneas marcadas del capo, aperturas nuevas y distribuciones alineadas con una línea central delicada de fibra de carbono.

Los tonos azules también son una novedosa y ajustada novedad con un tejido aterciopelado que recubre todos los asientos, cobertores, volante, techo, y cada detalle del interior del vehículo.

Comodidad y lujo se entremezclan de forma notoria definiendo la marca del Centuria en los acabados con tonos claros y oscuros. Cómodo y versátil Mansory ha creado nuevamente un auténtico ejemplar único y selecto que será atendido por los grandes fanáticos de la excelencia que puedan cubrir la fastuosa suma exigida tras la salida a la venta del deportivo Bugatti.

Novedades acerca de la producción del Bugatti Chiron Centuria

A pesar de que Mansory ha presentado este último diseño con orgullo y una marcada ambición, se estima que los cambios le costaran por encima del millón y medio de dólares, algo que Mansory parece estar acostumbrado a hacer pero este último reto es el más alto de la historia.

El último modelo difundido fue el Bentley Continental GT con una preparación que supera los 440.000 dólares y que fue presentado en el año 2019 en el Salón de la Fama de Ginebra.

Cualquier otra novedad será difundida de forma oportuna por Mansory o quizás conoceremos alguna nueva producción pronto. Por ahora solo podemos aguardar que el Bugatti Chiron Centuria se muestre jactancioso en el mercado internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *