Esta es la motocicleta más costosa que tiene Harley-Davidson

Harley-Davidson es una marca que lleva más de un siglo haciendo motocicletas y se ha renovado últimamente abrazando las nuevas tecnologías. El mejor ejemplo de esto es su modelo LiveWire, una moto eléctrica capaz de cambiarle todo el concepto a la marca estadounidense.

Por su parte, la innovación no quiere decir que haya que olvidarse de los orígenes. La nueva Harley-Davidson CVO Tri-Glide es un triciclo de muy buenos acabados preparado por y para el camino.

CVO Tri-Glide el triciclo más costoso de Harley-Davidson

Este tipo de vehículos se califican como unos vehículos de lujo, de producción limitada dentro del programa Harley-Davidson Custom Vehicle Operations. De hecho, el Tri-Glide es el primer triciclo de la compañía estadounidense que tiene la inscripción CVO.

Para la propulsión este triciclo usa el motor Milwaukee-Eight 117, el cual posee 1923 cc con una potencia de 106 CV y para el empuje, tenemos un Par motor de 168 Nm. El maletero por su parte tiene una capacidad de carga de 125 litros y soporta un peso de 22,6 Kg como máximo.

Harley-Davidson ha querido presentar un montón de mejoras tecnológicas enfocadas principalmente en la conducción y en la conectividad. Al ser un vehículo enfocado a ofrecer lo mejor de lo mejor, se ven incluidas las siguientes:

  • Reflex Desensive Rider System: este sistema incluye un conjunto de tecnología que mejora la tracción al momento de frenar o acelerar.
  • H-D Connect Service: Si tienes algún vehículo de la compañía podrás conectarse a este usando una simple aplicación del móvil y así obtener diversa información detallada.
  • Daymaker Adaptative LED: Este sistema de iluminación delantera es un faro con sensores y 12 luces LED que se proyectan en las curvas dependiendo de la inclinación de la moto. La luz será adaptativa y funciona con la luz de cruce como con las más largas.
  • Auriculares inalámbricos: Todos los modelos que tengan la coletilla CVO están equipados con un sistema de auriculares Boom! Audio 30K Bluetooth Helmet Headset. Estos se enfocan en conectarse de forma inalámbrica con el equipo sonoro de la moto. El intercom, por su parte, permite la conexión con hasta 16 usuarios en modo privado dentro de una distancia de 8 kilómetros a la redonda.

El Harley-Davidson CVO Tri-Glide está disponible en dos colores, uno se denomina Blizzard White, mientras el otro, Stardust Black. Los dos tienen tres franjas con acabados en cromo brillante para una estética más homogénea. El CVO Tri-Glide tiene un precio de hasta 60.500 euros, el modelo más costoso que vende actualmente Harley-Davidson en su catálogo.

Otras motocicletas costosas de Harley-Davidson

Otra motocicleta costosa que vende la firma americana es la Harley-Davidson CVO Road Glide. Un vehículo que también lleva la coletilla CVO y que tiene un precio de 45.000 euros.

Comparte con el Tri-Glide el motor Milwaukee-Eight 117 y sus 1923cc, 4 altavoces para el entretenimiento y los auriculares inalámbricos Boom! Para el audio. Una motocicleta más convencional, de alta cilindrada, prepara para el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *