La empresa icónica Harley Davidson se lanza a mercado de motos electricas

Harley-Davidson es, sin duda alguna, una de las marcas más emblemáticas de motocicletas alrededor del mundo. El diseño de su logo se ha convertido en el centro de muchas camisas y sus vehículos de dos ruedas han tomado lugar en el mercado como las mejores del mundo.

La estética de cada una de las motocicletas combinada con su potencia la hizo la favorita de muchos, ¿quién no soñaría con una? Incluso los más escépticos admiten que es una marca especial y de confianza para una compra. Ésta empresa ha marcado una nueva línea al comenzar a sacar motos eléctricas, siendo una revolución en el mercado.

Siempre en tendencia

Hace un tiempo Harley-Davidson ya había dado de qué hablar cuando había anunciado la LiveWire, una de las más imponentes motocicleta de la actualidad. Con éste producto la empresa comenzó a hacerse un espacio entre los fabricantes de vehículos eléctricos, siendo estos los próximos en tendencia teniendo en cuenta su estructura «eco-amigable».

Hace dos años atrás dio su primer anuncio, dando un guiño a una apuesta hacia éste mundo de electrificación. El comunicado fue claro, se estaba trabajando en una nueva motocicleta electrónica y había intenciones de agregar más de éstas junto a bicicletas de la misma estructura en un futuro.

Parece que habrá un evidente cambio en el catálogo va de la mano con las intenciones del mundo de detener los problemas climáticos.

Harley-Davidson y sus nuevas motocicletas

Luego de ese anuncio en 2018, llegó otro. La empresa acaba de anunciar que traerá al mundo otra motocicleta electrónica, dando muestras de cómo será su estructura y aclarando algunas dudas. Si bien aún está en una etapa de boceto, Harley-Davidson dejó en claro que sus intenciones eran que llegue al mercado lo más rápido posible.

Ésta moto será más pequeña que la LiveWire, también con un motor más chico y un precio accesible. El producto está dirigido a jóvenes a como medio de movilidad más cómodo. Esto es todo lo que ha anunciado, habrá que esperar un tiempo para tener más detalles.

Aparte de ésta moto también se estrenarán otros productos a base de la energía eléctrica. Llegarán al mercado dos bicicletas eléctricas para niños de tres a seis años, también entre el 2020 o 2021 se lanzarán tres bicis eléctricas para adultos y luego comenzará a estar disponible un scooter ligero para ambientes totalmente urbanos.

El gran catálogo de Harley-Davidson está tomando lugar como uno de los caminos a los transportes del futuro.

La dulce espera por lo nuevo

Ahora solo podemos decir que debemos sentarnos y esperar sus próximos anuncios, dónde nos podrán dar más detalles de lo ya informado o algún nuevo lanzamiento que tiene bajo la manga.

Es una de las empresas más reconocidas y se va haciendo un camino para ser una de las que revoluciones el mundo automotriz con sus motocicletas eléctricas e incluso con sus bicicletas, pues éstas últimas son una novedad en muchos países. Harley-Davidson es y será una marca popular de vehículos de dos ruedas y no se perderá por quedarse con modelos anticuados, de eso estamos seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *