Los coches más caros del 2019

Los coches más caros del 2019 tienen una característica peculiar, su propósito no es ofrecer gran practicidad a sus dueños sino más bien exhibir obras peculiares. Estas maravillas han sido creadas por las marcas de autos más célebres del mundo, para clientes específicos que gozan de una buena billetera.

Veamos cuáles son los coches más caros del 2019 y qué los hace ocupar el primer lugar en nuestro top 5.

1.     Bugatti La Voiture Noire

Con un bien merecido 1er lugar en los coches más caros del 2019 tenemos a La Voiture Noire. Un One off fabricado bajo la inspiración del famoso Type 57 SC Atlantic, que desapareció de la faz de la tierra hace muchos años. Esta máquina ha sido creada como perla negra por el fabricante y ha sido vendida por nada más y nada menos que ¡16,7 millones de euros!

Este automóvil cuenta con un motor de 16 cilindros con capacidad para 8.0 litros, generando una increíble potencia de 1.500 caballos de fuerza. €.

2.     Rolls-Royce Sweptail

Siguiendo en la lista de los coches más caros del 2019 se ubica el Rolls-Royce Sweptail. Un auto fabricado únicamente para el experto en navíos y aeronaves  que duró 4 años en construcción.

En el 2017, para su inauguración, el vehículo se encontraba en el primer lugar de los autos más caros del mundo. Por 11 millones de euros el Rolls-Royce Sweptail ofrece un motor V12 de 6,75 litros y 500 caballos de fuerza para una experiencia inolvidable en la carretera.

3.     Mercedes Benz Maybach Exelero

En tercer lugar el prototipo de Mercedes Benz, el Maybach Exelero, con un costo de 7 millones de euros es uno de los coches más caros del 2019.

Con un motor V12 bi-turbo y 700 caballos de fuerza fue creado exclusivamente para la Fulda Tyres, un fabricante de neumáticos para súper deportivos. La empresa solicitó la creación del deportivo con el fin de probar sus productos, pero luego el rapero Birdman se hizo con él por tan solo 7 millones de euros.

4.     Bugatti Divo

Con solo 40 copias de este modelo, el súper deportivo Divo quien lleva el nombre del piloto Albert Divo, es el auto más rápido y ligero que haya creado la Bugatti. Tiene un motor W16 de 8.0 litros, 4 turbos y 1500 caballos de fuerza.

El primer día de su lanzamiento todos sus ejemplares fueron vendidos y es que este es un modelo mejorado del Bugatti Chiron, el cual tuvo mucho éxito en el mercado.

5.     Koenigsegg CCXR Trevita

El asombroso CCXR del cual existen sólo 2 ejemplares, cierra esta lista de los coches más caros del 2019. Del que originalmente se pretendían crear 3 modelos, solo se pudieron llevar a cabo 2 debido a que su material de construcción era muy costoso.

Este auto hecho con fibra de carbono con tejido de diamantes posee un techo duro que puede convertir al modelo en un lujoso descapotable. Su motor V8 de 4,8 litros le proporciona una potencia de 1018 caballos de fuerza alcanzando los 415 km/hr. Esta máquina tiene un valor en el mercado de sólo 4,2 millones de euros, un poco de dinero por un gran auto de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *