Los mejores coches eléctricos de 2019

La tecnología nos arropa cada vez más, así lo muestra la proliferación de los vehículos eléctricos. Las empresas de automóviles apuestan por inundar el mercado con ellos, por lo que se enfocan en ofrecer modelos más grandes, autónomos, mejor equipados, rápidos, eficientes, atractivos y con lo último en conectividad. Todo esto lo tienen los mejores coches eléctricos de 2019. Conoce la lista que hemos seleccionado para ti.

Jaguar I-Pace

HyperFocal: 0

Este SUV 100% eléctrico es uno de los más caros del mercado, pero muy deseado por los amantes del lujo, el confort y la rapidez. El Jaguar I-Pace tiene una increíble potencia de 400 CV, 415 km de autonomía, aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos, velocidad máxima de 200 km/h y carga de batería de 90 kWh en 13 horas. El I-Pace cuenta con unas láminas en la parrilla que se cierran o abren según las necesidades de refrigeración, esto se resume en una aerodinámica línea exterior y amplio habitáculo.

BMW i3

Aunque su precio supera el del año pasado, es un modelo que vale la pena por todas las remodelaciones y cambios que ha incorporado para este 2019. Su batería llega a los 42,2 kWh teniendo una capacidad de carga hasta 80% tan solo en 15 horas (aunque en modo rápido lo hace únicamente en 42 minutos). La autonomía del BMW i3 alcanza 310 km de rango y nada menos que en 7,2 segundos acelera de 0 a 100km/h. En definitiva la tercera generación de los BMW es más potente.

Audi e-tron

El primer coche totalmente eléctrico de Ingolstadt. El Audi e-tron es un SUV con dos motores eléctricos que en conjunto tienen una potencia de 360 kW. En tan solo 5,7 segundos puede acelerar de 0 a 100 km/h con una velocidad máxima de 200 km/h. En su interior cuenta con cinco plazas, 60 litros adicionales bajo el capó delantero y 600 litros en el maletero trasero.

Hyundai Kona

La mejor apuesta de la empresa coreana. El Hyundai Kona posee un gran diseño muy personalizado. En su modelo superior, este coche ofrece 450 kilómetros de autonomía, una batería de 64 kWh y un motor de 204 CV. Por su parte la versión más básica del Kona tiene batería de 39,2 kWh, motor de 135 CV y 289 kilómetros de autonomía.

Mercedes-Benz EQC

Por fin los Mercedez-Benz han aceptado la electricidad en sus coches y esto lo hace con su modelo EQC. Ha creado un SUV bastante elegante con un motor cuya potencia es de 300 kW, tiene una velocidad máxima de 180 km/h, una aceleración que va de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos y una batería de 80 kWh que en 40 minutos de carga rápida llega al 80%. La autonomía del Mercedes-Benz EQC es de 450 km.

En definitiva, los coches eléctricos son una revolución en el mundo automovilístico y sin duda alguna llegaron para quedarse. Uno de ellos espera por ti. Encuéntralo y disfrútalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *