Los mejores coches Polestar

Los coches eléctricos están popularizándose más y más al pasar el tiempo. Estos son más eficientes, consumen menos y además son excelentes para el medio ambiente. Una de las más renombradas marcas de coches eléctricos es Polestar.

Polestar es una empresa fundada en 1996 y adquirida por Volvo en el 2015. Esta empresa destina su fabricación a coches eléctricos de alto rendimiento desde el año 2017, cuando lanzó al mercado el Polestar 1, uno de los mejores coches eléctricos de la actualidad.

Polestar 1

El Polestar 1 es el inicio de la marca Polestar en el ámbito de los coches eléctricos, siendo el segundo vehículo que ha lanzado esta empresa al mercado. Esta filial de Volvo, se está convirtiendo rápidamente en uno de los grandes competidores de coches eléctricos, iniciando con un híbrido que es el Polestar 1. El precio inicial del vehículo es de 155.000€.

Rendimiento del vehículo

Este vehículo es un Coupé Deportivo que cuenta con 600 CV gracias a su sistema híbrido de gran potencia. En la parte delantera, el vehículo cuenta con un motor de cuatro cilindros de combustión con 2.0 litros, mientras en la parte trasera, este cuenta con dos motores eléctricos de 218CV cada uno. El vehículo cuenta con un par de 1000 Nm.

Diseño interior y exterior

En los inicios de esta compañía que da su nacimiento con Volvo desde hace pocos años, el diseño interior del carro cuenta con la plataforma SPA de Volvo, para la estructura. El interior cuenta con un volante y salpicadero recubiertos de fibra de carbono.

Polestar 2

En el 2019 se lanza el Polestar 2, el primer coche completamente eléctrico de la empresa afiliada a Volvo. El precio inicial de este increíble vehículo, se sitúa un poco debajo de los 40.000 € y posee increíbles especificaciones de rendimiento, colocándolo como uno de los mejores vehículos del año.

Rendimiento del vehículo

Este modelo cuenta con una tracción de cuatro ruedas, gracias a los dos motores eléctricos incorporados en el diseño del vehículo. La potencia total del vehículo es de 300 kW, lo que se traduce en 408 CV, adicionalmente de un par máximo de 660 Nm y una rendidora batería de 78 kWh.

Con este vehículo podrás rodar con una autonomía de aproximadamente 500 kilómetros, siendo una de las mejores opciones para dejar atrás los coches de combustión. La aceleración del vehículo es increíble, alcanzando un total de 100 km/h en tan sólo 5 segundos de recorrido. Pocos vehículos de este rango, pueden lidiar con estas especificaciones.

Implementos tecnológicos

El vehículo cuenta con un sistema Android en la pantalla táctil de 11 pulgadas para controlar todo los aspectos multimedia de este increíble modelo. Esta pantalla te permitirá acceder a aplicaciones como Google Maps, Google Assistant y mucho más.

Este vehículo cuenta con un sistema de llave digital. Esto se traduce en ninguna llave, sino el uso de tu teléfono inteligente. El vehículo detectará cuando tu dispositivo móvil se encuentra en el vehículo y estás sentado en el asiento de piloto, en ese momento el sistema del Polestar 2 se encenderá automáticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *