Top los Vehículos más caros de mantener y reparar

Dependiendo de la marca o costo de un automóvil, es una realidad latente que en algún día tendrás que pasarlo por un taller mecánico para realizarse algunas reparaciones o simplemente para mantenerlo en el mejor estado posible. En este post te presentamos los coches más costosos en cuanto a reparación y mantenimiento, para qué tomes nota y ajustes tu bolsillo.

Si bien los carros de lujo o de alta gama suelen durar bastante tiempo, una vez que fallan las facturas de mantenimiento pueden ser muy costosas. Por otra parte los autos alemanes suelen ser los más costosos.

Ford Mustang

Este gran automóvil viene de la casa Ford, se basa en un auto deportivo inspirado en un Ford Falcon de segmento D. Entró por primera vez el mercado mundial en abril de 1964, y un año más tarde se convertiría en uno de los modelos más exitoso y vendidos de la saga Ford A.  Sus costos promedios de mantenimiento y reparación en 10 años pueden sobrepasar los 12,000 dólares.

 

Porsche 718 Boxster

Producto de los fabricantes alemanes Ferdinand Porsche y Ferry Porsche, este automóvil deportivo con control central- trasero es el sucesor del descapotable biplaza. Su mantenimiento y reparación es uno de los más costosos que tiene la marca, con un presupuesto aproximado de 13,700 dólares en 10 años.

Lincoln MKS

 

Este increíble automóvil fue un sedán de lujo fabricado por la marca de automóviles Americana Lincoln. Fue presentando por primera vez durante el año de 2006 en el Salón Norteamericano del Automóvil. Cuenta con una serie de funciones y actualizaciones como seguridad de luz para carretera automática, control de velocidad adaptativa, advertencia de colisión frontal, sistema con informaciones para punto ciego y sistema de mantenimiento de carril.

Los costos de reparación y mantenimiento que requieren este increíble automóvil rondan los 14,600 dólares en un período relativo de 10 años.

BMW M4

Es un automóvil deportivo compacto, cuenta con un potente circuito que te permitirá sacarle el máximo provecho y tener las mejores experiencias al volante con derrapajes perfectos, curvas rápidas y rectas largas. Con un estilo único y dinámico, la parte frontal de este coche posee amplias tomas de aire que permite una elevada potencia del BMW, además de llantas de aleación ligera y zaga musculosa. El costo promedio a 10 años para mantener un buen estado de este auto y sus reparaciones, suelen llegar a costar 14,900 dólares.

Porsche 911

Otro automóvil deportivo que entra en el top de los autos más caros de reparar y mantener. El Porsche 911 se fabricada desde el año 1964. Su carrocería cupé fastback cuenta de a 2 o 3 volúmenes además de 2 puertas laterales. Con un diseño atemporal y su tecnología que ha pasado por más de ocho generaciones, es una gran innovación inspirada en la grandes victorias en competición, o simplemente un gran coche con una de las potencias más bizarras del mercado.

(PRNewsfoto/Porsche Cars North America, Inc.)

Su costo de mantenimiento y reparación es de unos 20,000 dólares en un promedio de 10 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *