Accesorios de lujo para un automóvil
En el mundo de los autos, hay una gran variedad de accesorios de todo tipo que se presentan como la solución a muchos inconvenientes de los usuarios. La existencia de estos es realmente inmensa, por lo que casi cualquier vehículo del mercado tiene acceso a infinidad de modelos.
Sin embargo, hay accesorios que se salen del presupuesto de la mayoría. Piezas únicas que solo los más acaudalados del mundo pueden darse el lujo de tener en sus vehículos. En esta ocasión te estaremos mostrando los que hemos considerado son solo algunos de los accesorios más lujosos para un auto.
Dejando claro el concepto
Antes tenemos que hacer unas aclaratorias. En el mercado hay accesorios para autos que son baratos y también otros que son costosos. Esos que son llamativos, pero que están al alcance de todo aquel profesional que devengue un ingreso alto con regularidad.
Sin embargo, en esta oportunidad te mostramos solo algunos que en verdad están al alcance de los más acaudalados del mundo. Conoce solo algunos de los accesorios más lujosos que se pueden instalar en algún automóvil. ¡Quién sabe! En el futuro quizá puedas hacerte con alguno de estos.
Heladera de Champagne Bentley
Puede que para los simples mortales como nosotros no parezca del todo importante hacernos con una heladera para Champagne, hay quienes pueden darse el lujo de tomarla a toda hora cuando van en su vehículo. El accesorio de Bentley es uno de los más codiciados del mundo entero.
El costo de tener una heladera como está dentro de nuestro vehículo es cercano a los 10.000 USD. Además, es requerido contar con auto de lujo que haga juego con la pieza. Que no te quepa ni la menor duda en el hecho de que la heladera Bentley es un objeto de altísima categoría.
Llantas de la marca Porsche
Solo pocas personas en el mundo pueden darse el lujo de tener en sus vehículos llantas especiales de Porsche. Además del aspecto único que tienen, estas reducen un alto porcentaje del pero del automóvil haciéndolo más ligero y también mucho más rápido.
Quienes no cuenten con un súper auto o un deportivo probablemente no llegaran a entender el efecto de las llantas. A la vez, quienes no estén dispuestos a pagar 34 mil USD por ellas no contaran con la dicha de gozar un paseo súper veloz con las llantas de Porsche.
Reloj IWC Schaffhausen
La hora es la misma para todo aquel que habite en una misma ciudad. Sin embargo, las personas acaudaladas pueden darse el lujo de observar que hora es en una pieza súper lujosa. Quienes quieran hacerse con una pieza como el reloj IWC Schaffhausen deberán desembolsar una gran suma.
El reloj esta espectacular, puesto que aporta bastante elegancia al vehículo y es tan solo una muestra del poder económico de su dueño. Claro está, por 160 mil USD la pieza puede que no se le vea la necesidad. Sin embargo, nadie niega el glamour de quienes ven la hora en un reloj de estos.