BMW X2 2018

El BMW X2 2018 es uno de los SUV, en inglés un Sport Utility Vehicle y en español Vehículo Utilitario Deportivo, más aclamados del fabricante BMW. El mismo resalta en un principio por su inmaculado y perfeccionado diseño, que aun el peor lugar no deja aras su elegancia. Sin embargo también es ampliamente reconocido por su capacidad, se trata de todo un coche familiar de 5 plazas.

Existen diferentes versiones del mismo, incluyendo una automática, aunque en la mayoría de los países solo se presenta en esta versión principal. Es uno de los modelos familiares más cómodos de BMW.

Características del BMW X2 2018

El modelo BMW X2 2018, también llamado sDrive18d, cuenta con tres tipos de motores de gasolina, entre los que los que se nombran: 18i de 140 CV, 20i de 192 CV y M35i de 306 CV, así como dos tipos de Diesel el 18d de 150 CV y 20d de 190 CV. En el caso del motor 18i podrás encontrarte con tres cilindros alineados y en el resto de los motores de gasolina con cuatro cilindros de 306 caballos de fuerza y 450 Nm de par motor máximo.

Presenta una caja de cambios que funciona de forma manual, la cual trabaja con seis velocidades distintas. Así mismo cuenta con la función Launch control, que se encarga de  ratificar la máxima aceleración variando en 5 segundos de 0 a 100 km/h. Posee tracción total y transmisión automática de ocho relaciones con convertidor de par, además, mantiene un ajuste deportivo, más firme, rebajando la altura de la carrocería.

La velocidad máxima de este automóvil es de 227 km/h aproximadamente, con emisiones de 126 gr de CO2 por Km. El depósito del mismo cuenta con una capacidad de 51 litros, consumiendo entre 4,8 litros en zonas extraurbanas, 5,5 litros en zona promedias y 6,8 litros en zonas urbanas. Es considerado un automóvil todo terreno, con una resistencia de 0,69 y peso de 1535 kilos. Echo por supuesto con aluminio resistente, el mismo trabaja con 4 llantas de 17” y cuenta con un asistente eléctrico en caso de emergencias.

Diseño

Dentro de su gran diseño el BMX X2 218 dispone de un diferencial autoblocante, para el eje delantero. Sus dimensiones son de 4,3 metros de largo x 1,8 metros de ancho y 1,5 metros de alto, inicialmente diseñado a partir de la plataforma del BMW X1.

Niveles de equipamiento

Entre los niveles de equipamiento que posee el modelo BMW X2 2018, se encuentran: el básico, Advantage, Impulse, M Sport y M Sport X. Siendo la suspensión, la mayor diferencia entre cada uno.

Pues, el M Sporty M Sport X es mucho más estable y solo acerca 10 milímetros la carrocería del suelo. Haciendo así mucho más visibles lo cambios en el exterior, el M Sport y M Sport X cambian en cuanto al diseño, color y esquema. Las diferencias son bastante notables incluso en las estriberas del alerón posterior y de los parachoques del Advantage y el Impulse donde hasta los detalles en niveles muy básicos cuentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *