Ducati Monster: por qué comprarla y qué desventajas presenta

La Ducati Monster cuenta con todos los aspectos técnicos y físicos que cualquier motocicleta moderna garantiza. El cuadro delantero de aluminio facilita un manejo ligero y práctico, con una potencia de alta cilindrada ofreciéndote una experiencia de placer y destreza única al conducirla.

Es la clase de motocicleta, que, debido a su ligereza y facilidad de manejo, todos quisieran tener. Sin embargo, existen aspectos que debes tener en cuenta al momento de elegir la Ducati Monster como un medio de transporte.

Ventajas

Un motor con mayor control de tracción

Las experiencias de alta cilindrada que ofrece la Ducati Monster no la encontrarás con ninguna de la competencia. Integra un motor bicilindrico que garantiza un máximo poderío de hasta 937 cc y una entrega de alcance de 111 CV. Los 93 Nm en par hacen que la motocicleta sea más practica al manejar con un peso de al menos 166 kilos con respecto a la báscula.

El conductor activará hasta tres modos de conducción conocidos como Urban, Touring y Sport. La potencia y movilidad del motor estará influenciada por variables electrónicas, garantizando un mayor control de tracción y aceleración en un sistema de cambio instantáneo como lo es Quick Shift.

Una pantalla TFT

Si requieres una motocicleta con tecnología avanzada, la Ducati Monster es una de las mejores alternativas. Seguirás el desarrollo de los modos gracias a una pantalla TFT que alcanza las 4,3″ con colores nítidos y claros en cualquier terreno. Además, gestionarás conexiones inalámbricas directamente desde tu teléfono móvil.

Diseño deportivo y seguro

Los volúmenes, colores y tamaño hacen de la Ducatin Monster una motocicleta de estilo moderna y deportiva. Es dinámica y cuenta con un asiento estrecho pero cómodo, garantizando la seguridad que requieres al manejar.

Un manillar más alto y mayor descanso en la zona de las muñecas son otros puntos a favor de la innovadora motocicleta. El diseño también incluye la iluminación con tecnología LED, capaz de alcanzar hasta el faro delantero en horas nocturnas.

Rápido alcance al suelo

Además de ser una motocicleta manejable y rápida para conducir en la ciudad, cuenta con puntos clave que benefician al conductor. Incluye caderas estrechas con un tipo de marco frontal que facilita que los pies lleguen rápidamente el suelo cuando la moto se encuentre parada.

Desventajas

Luces intermitentes inestables

Una de las irregularidades que comentan los profesionales de las dos ruedas es el estado de las luces intermitentes al conducir. Corresponden a la iluminación inestable de las luces intermitentes traseras, que con el paso del tiempo podrían afectar el plástico que las protege de la lluvia.

Mala postura para el compañero

Ir con un compañero en la Ducati Monster no ofrece la máxima comodidad debido a la posición de las asas. Aunque el diseño y estado de las asas son seguras y de calidad, se encuentran en una posición muy inferior, lo que dificulta el alcance de la persona. El pasajero tendría que esforzarse al agacharse, sufriendo de malestares en la espalda.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *