Volkswagen: La nueva innovación en sus autos eléctricos

Volkswagen se encuentra vigente desde el año de 1937 y actualmente nos sigue trayendo nuevos modelos para satisfacer todas las necesidades de nuestro cliente y proporcionar los nuevos autos del futuro. El nuevo auto eléctrico de este increíble fabricante alemán lleva por nombre ID.3 el cual se ha fundado como el auto del pueblo, y es que la compañía prevé invertir más de 60 mil millones de Euros en la fabricación de este proyecto.

Para el 2029 se espera vender más de 26 millones de coches eléctricos de esta empresa alrededor de todo el globo terráqueo, esperando así conquistar el mercado de autos compactos.

Volkswagen ID 3

La producción de estos coches se está realizando en primera instancia en China, con el fin de aligerar costos en esta zona oriental. Una de las primeras características que marcaran este coche eléctrico es su pequeño pero potente motor, el cual debido a su tamaño podría caber incluso en una bolsa de deporte, además de contar con un extraordinario peso de tan solo 90 kilogramos.

Su lanzamiento al mercado contara con 3 versiones, en los cuales solo se van a diferenciar la capacidad de su batería. Como primera versión conocido como la variante básica, va a contar con una capacidad de 45 kWh. Que tendrá un perfecta autonomía de 330 kilómetros, con velocidades máximas de hasta 160 Km/ h, esto también gracias a su batería con un potencia de carga máxima de 7,2 kW con corriente alterna  y 50 kW con corriente continua. Su precio va a rondar los 30.000 euros.

Su variante intermedia cuenta con una autonomía de 420 Km por medio de su capacidad de 58 kWh. Y por último, su variante superior va a contar con un recorrido de 550 Km entre recargas y recargas de su batería (77 kWh) que costara un poco menos de 40.000 Euros.

Diseño Interior

Con un diseño diferente e innovador en comparación a los autos compactos que existen actualmente en el mercado, este nuevo coche eléctrico contara con un espacio bastante amplio, además de nuevas actualizaciones tecnológicas como un asistente frontal con un sistema de frenado de emergencia y monitoreo de peatones.

Se va a contar con un sistema de asistencia que ayuda al mantenimiento en carril y una pantalla táctil de ayuda al conductor y otras funciones que contará con un tamaño aproximado de 10 pulgadas y una secundaria a color como un cuadro de instrumentos.

La empresa Alemana y sus alianzas con la empresa China planean sacar al mercado durante el año 2028 un total de 22 millones de coches eléctricos. La marca a su vez también ha proporcionado información que indica que la factoría de Anting tendrá una capacidad de fabricar 300.000 Unidades de estos autos al año.

El Volkswagen ID. 3 con conducción autónoma se empezará a fabricar a finales del año 2019, y se cree que su lanzamiento al mercado empezará a mitades del año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *