Los 3 mejores coches deportivos de 2019

Un automóvil deportivo está diseñado para conducirse en vía pública, cuenta con velocidad máxima, adherencia al asfalto, mejor aceleración y mayor sistema de frenado, suelen tener descapotable o cupé. Elegir el mejor coche deportivo no es una tarea fácil, hay muchos y excelentes con los más variados precios. Para hacerte más sencilla su escogencia, hemos seleccionado para ti los 3 mejores coches deportivos de 2019.

Porsche 911

El Porsche 911 apuesta por la tecnología: tiene una pantalla de 10,9”, esferas digitales laterales para la muestra de información, inteligencia artificial y asistente de visión nocturna con cámara. Incluye faros led con 300 lúmenes para lograr un mayor alcance con las luces.

El diseño del Porsche 911 es más vigoroso que el modelo anterior, el 70% de su carrocería está fabricada en aluminio y el restante 30% en acero, cuestión que lo ha convertido en un coche liviano de tamaño mediano.

Indudablemente viajará con tecnología, pero aparte de ellos tendrá una potencia de 450CV, velocidad máxima de 306 Km/h en la versión tracción total y 308 km/h en Carrera S. La aceleración va de 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 segundos.

BMW Z4

Con el BMW Z4 tendrá calidad, diseño y tecnología en un solo vehículo. La nueva generación de los roadster presenta un descapotable de tamaño mediano con una potencia que oscila entre los 197 y 340 CV, amortiguadores electrónicos, aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, capacidad de 281 litros en el maletero y sistema de frenado M Sport y diferencial M Sport.

El BMW Z4 goza de un atractivo diseño interno y externo: techo de lona, tapizado de cuero negro con costuras decoradas, asientos que se regulan eléctricamente, luces LED adaptables a la iluminación de la carretera, faros alineados de forma vertical, alerón en la tapa del maletero y tomas de aire en los pasos de rueda. Esto es solo una muestra de todo lo que podrá conseguir con el BMW Z4, un vehículo que lo tiene todo.

Mazda MX-5

La mejor combinación entre diversión, comodidad y precio. El Mazda MX-5 es uno de los mejores coches deportivos de 2019, sus fabricantes han apostado por el regreso a los orígenes con ligereza, sencillez y elegancia, lo que lo ha convertido en uno de los deportivos más económicos.

Es un descapotable pequeño de tan solo 3,91 metros de largo, 1,73 de ancho y 1,23 de alto. Todo esto incide en su habitáculo que evidentemente está más reducido, sin embargo no deja de ser un auto cómodo, práctico e inmortal.

Tiene dos motores de gasolina cuya potencia oscila entre 132 y 184 CV, dos carrocerías y su tradicional techo de lona que se activa con un tirador. Cuenta con cambio manual o automático de 6 velocidades, además de la combinación de tracción trasera y dos plazas de un nuevo motor 1,5 SKYACTIV-G.

Otras de sus características son: ligereza, frenada de emergencia en ciudad, detección de fatiga y reconocimiento de señales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *