Audi Q2 Crosslane Concept: el SUV de tres puertas

audi-q2

Conociamos la Q7, Q5 y ​​Q3. Audi lanzará pronto Q2, derivado del pequeño A1. Esto es lo que prefigura en Crosslane Concept.

Poco a poco Audi democratiza su gama de SUV, inaugurado por Q7 y despues disminuido en la Q3 y Q5. Siguiente paso: un pequeño Q2, para competir con los Mini Coutryman y Nissan Juke. Con 4,21 m de largo, la Crosslane Concept rodeos anuncia la llegada del futuro modelo.

Sin embargo, todavía queda un largo camino desde el concepto hasta la producción del modelo. Por lo tanto, el estilo de Crosslane es demasiado abstracto para la producción.

Interior

Bajo el capó

El motor es  de 3 cilindros 1,5 TFSI, ofrece una potencia de 130 caballos de fuerza (95 kW) y un par motor de 200 Nm Estos tres cilindros están conectados a un motor eléctrico (EM1) que actúa como un motor de arranque y generador. Produce una potencia máxima de 68 CV ​​(50 kW) y un par motor de 210 Nm.

Un segundo motor eléctrico de 85 kW (116 CV) y 250 Nm asegura la propulsion del vehículo. Funciona solo en la ciudad cuando el coche no supera los 55 km / h, la energía que se requiere, sale en primer lugar de la batería de tracción. El modo de funcionamiento también se puede ajustar. Aquí, el motor y el generador (ME 1) produce electricidad para ayudar a la batería, relevarla o sustituirla si está vacía.

descapotable

La conducción «E» es posible hasta 130 km / h, aunque más allá de 55 km / h, el sistema acopla el motor y el generador  (EM1) directamente a la transmisión. Cuando el conductor pisa el acelerador para alcanzar velocidades más allá de 130 km / h , en primer lugar se apoya por el motor de 3 cilindros TFSI. Sin embargo, el ordenador evalúa continuamente si no es «rentable» en energía, el motor eléctrico EM1 trata de reducir el consumo de combustible o aumentar la potencia de salida.

Además, el Audi Q2 Crosslane utiliza una estructura Specframe, una mezcla de aluminio (un material caro para marcar los Anillos) y carbono (con la ayuda de la experiencia de Lamborghini en el campo). Por lo tanto, este concept car limita su masa a 1390 kg, a pesar de su complejo sistema de transmisión y batería (cuya capacidad es desconocida). Los diseñadores han tratado de hacer el interior de la cabina igual a la estructura aparente. Por lo tanto, los umbrales son tratados de aluminio en bruto.

Chasis

El nuevo vehículo ha sido diseñado por el jefe de diseño de Wolfgang Egger y la marca podría ser comercializada en 2015. El precio rondara los 40.000 euros.

Audi Q2. Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *