Destruye un BMW regalado porque quería un JAGUAR

Todo el mundo ha recibido alguna vez un regalo que le ha desagradado. Tal vez un familiar lejano o cercano que no conoce bien que es lo que quieres. Sin embargo, la actitud más adecuada que podríamos tomar es agradecer el presente y luego quejarnos en privado.

Es un buen consejo que alguien tenía que haber dado al joven Akash, residente de La India. Este ha protagonizado recientemente una noticia que ha dejado a tirios y troyanos completamente perplejos. Ha destrozado en el rio un BMW de la serie 3 que le han regalado sus padres porque este deseaba un coche JAGUAR.

Un joven un poco malagradecido

Los hechos se desarrollaron en la localidad de Mukrampur, Uttar Pradesh, India. El joven descontento por el regalo que había recibido de sus padres por ocasión de su cumpleaños decidió deshacerse de el para manifestar su enojo.

Akash, de 22 años tomo el coche y lo manejo hasta un rio cercano para luego dejarlo caer en la corriente de agua. Pero no solo se conformó con la destrucción del vehículo, sino que se “vanaglorio” de su actuación tomando un video del momento y subiendo a sus redes sociales.

Las autoridades policiales de la provincia en cuestión han confirmado que se trata de un asunto personal y no se ha tratado de un accidente. A la vez, han manifestado que el caso se llevara según la ley local y el tema no pasa a mayores.

El modelo lanzado al rio es un BMW de la serie 3 de sexta generación. El modelo acaba de ser sustituido por una versión más moderna del vehículo, valorado en  43600 € aproximadamente. No obstante, el joven que ha sido calificado en repetidas oportunidades como un “malcriado” solicitaba un coche JAGUAR de última generación valorado en 62700 €.

Razones y opiniones

En la investigación realizada para desenmascarar los hechos ocurridos, se ha determinado que la única razón que el joven esgrime es el descontento de su regalo de cumpleaños. Según este, el habitáculo del vehículo recibido no era lo suficientemente grande para albergar a todos sus amigos.

Por otra parte, los padres del joven se manifestaron sorprendidos y consternados de la actuación del joven. Afirmaron no tener la capacidad económica para comprar el auto solicitado por su hijo, pero compraron otro de lujo para complacerle. Dijeron jamás imaginar que Akash haría lo que finalmente hizo.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar. Miles de personas en todo el planeta han manifestado su rechazo a la actitud de Akash en rechazar y destruir de manera tan “estúpida” el regalo de sus padres. Por su parte, el veinteañero manifiesta poder hacer lo que quiera pues el coche le pertenece.

Lo cierto es que el caso ya es manejado por las autoridades regionales y el coche se perdió para siempre en el lecho del rio al hundirse por completo. Cualquiera de nosotros hubiera saltado de felicidad con regalo de la misma magnitud, pero para este joven no fue suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *