Hyundai eléctrico para los más pequeños

La marca coreana revela un nuevo modelo de autodenominado como “el auto eléctrico más pequeño que ha existido”. El mismo está enfocado para ser movilizado por los más pequeños de la casa.

El año pasado en el Salón de Frankfurt, la reconocida marca asiática Hyunday, dio a conocer de manera conceptual, el modelo Hyundai EV 45. Este se trata de un Hatchback eléctrico con 3 puertas, inspirado en sus primeros modelos como marca. El nuevo auto nos recuerda al Hyundai Pony que se estrenó en la década de los años 70.

El pasado 27 de octubre, el fabricante nos mostró en un breve vídeo que está innovando con un vehículo eléctrico, muy parecido al Hyundai EV 45, pero de un tamaño reducido. Dicho proyecto se encuentra en su punto inicial y todavía no se le ha colocado un nombre.

 

Un pequeño modelo atractivo

 

En el vídeo, se ve un pequeño vehículo muy atractivo con colores llamativos y ruedas temáticas. Además, parece tener una estética muy original, pero parecida a su inspiración, puesto que, contiene las elegantes luces delanteras. Tiene medidas de un metro y 38 centímetros de largo y una distancia de 810 milímetros. El auto será considerado como el mejor juguete.

Lo único que se conoce por el momento, es que la marca se ha decidido por un color de carrocería Performance Blue con tonos naranjas, esta combinación nos lleva a la gama deportiva de la compañía Seúl.

Los motores de corriente están equipados con CC de 240W (0,33 CV) que permiten al supercompacto. Gracias a esta característica, podrá alcanzar una velocidad de 7 kilómetros por hora, por lo que los niños se convertirán en pilotos, pero siempre de un modo seguro.

El espacio del vehículo está compuesto de un asiento central, una pantalla y el volante. Esto hará que el niño se sienta en un ambiente deportivo.

 

La madera será protagonista

 

Hasta el momento solo tenemos un vídeo que nos muestra cómo ha sido fabricado el pequeño vehículo, donde el material de fabricación de este nuevo es la madera. Sin duda alguna, Hyundai está luciéndose desde el primer momento de su desarrollo con este carácter ecológico.

 

Las risas serán la fuente de alimentación del nuevo Hyundai

Este vehículo también viene equipado con tecnología Emotion Adaptative Vehicle del grupo coreano, pero no han dado mucha información al respecto. Sin embargo, aseguran que las risas de los pequeños conductores, son los que alimentarán la batería del mismo.

Se estima que dentro de las próximas semanas se den más detalles sobre el pequeño auto, puesto que, brindará una experiencia única en entretenimiento para los más pequeños de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *