Las 5 motos más extrañas del mercado

A la mayoría de los motoristas les gusta tener una motocicleta con un estilo único y autentico que les haga destacar en la carretera. Sin embargo, muchas veces esta clase de obsesión va demasiado lejos y lleva a que se creen modelos realmente extraños. Es por ello que a continuación le presentamos las 5 motos más extrañas del mercado.

Dodge Tomahawk

Aunque es un modelo algo extraño, también es bastante rápida y alcanza velocidades de hasta 656 km/h. Viene equipada con un motor Viper, que aunque es inusual para un vehículo personal, le proporciona una potencia ideal para alcanzar las más altas velocidades.

El motor es de 500 caballos Viper de V-10, lo que se considera toda una bestia en la carretera. Adicionalmente, posee dos ruedas delanteras y dos traseras, aunado a un acoplamiento cerrado que le permitirá que se incline en las esquinas le ayudaran a dirigirla como si se tratase de una moto común.

Dolmette Dolmar

Este extraño modelo es obra de una empresa de motosierras que quiso demostrar que también podían tener éxitos fabricando su propia moto. Para ello instalaron 24 motores de 79cc acoplados, con una transmisión de 5 velocidades de una Harley Davidson.

El resultado de su invención fue una motocicleta de aproximadamente 1.896 centímetros cúbicos y al menos 170 caballos de fuerza con 130 newton metro de torque. Puede alcanzar una velocidad de hasta 200 km/h  y se le bautizo con el nombre de “Dolmette”.

Jaguar

Se le bautizo con este nombre debido a la clásica imagen del animal está presente de una manera brillante en el centro del capó, así como en el logo de la marca. Fue elaborada por un fanático de los jaguares y  las motocicletas que quiso unir sus dos pasiones en uno solo. El resultado fue una asombrosa motocicleta de diseño único.

Este modelo de enfriado por aires de 1200cc, de Buell S3 y motor V-Twin. El cuerpo de esta motocicleta está completamente elaborado en acero inoxidable y su precio se valora en el mercado por  aproximadamente 567.000 $US.

Rapom V8

Es una moto realmente potente elaborada en Gran Bretaña y cuya fuente de alimentación es de puro alcohol. Posee un motor de 8.2 litros  de modelo monster truck V8, el cual es capaz de desarrollar .00 hp mediante los 8.193 cc. Esto es el equivalente a 5 motores mini Cooper. Su creador responde al nombre de Nock Argyle y afirma que su motor de 8.2 litros es igual de poderoso que una Bugatti Veyron.

Monster Bike

Posee una apariencia similar a una compactadora de asfalto y su nombre significa “moto monstruosa” o “moto infernal”, debido a su tamaño de 9 metros de altura y sus 3 metros de ancho, aparte de que pesa 13 toneladas. Esta propulsada por un gigantesco motor de un camión Detroit Diesel con una transmisión automática de 6 cilindros. Cuenta con 400 caballos de potencia y 14.000 cc, y con su caja de cambios automáticos permite hasta 6 velocidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *