5 coches populares por vivir en el taller

Entre la gran variedad de coches que existen de los distintos fabricantes automovilísticos, no es una sorpresa que algunos modelos sean superiores a otros. Lo que nadie esperaba, es que entre la variedad de carros que existen, algunos pudieran llegar a ser tan malos, que no salgan del taller y que además su popularidad se deba a eso.

Es importante que al momento de escoger un coche tomes en consideración todos los aspectos mecánicos y opiniones de otros usuarios. El mejor consejo que te daremos hoy, es simplemente que evites estos coches. De esta manera, podrás tener un coche que, aunque no sea popular, al menos no son populares por vivir en el taller consumiendo tu dinero.

5 coches populares por vivir en el taller

Opel Astra H

El Opel Astra H, ha sido muy popular a nivel mundial por su diseño y distintos aspectos, sin embargo, en los lugares donde más ha sido popular, es en los talleres de reparación. La principal razón de porque este coche se ha vuelto uno de los modelos que más son llevados al mecánico, es por el arranque, ya que tiene una falla que surge rápidamente a medida que se usa. Otros problemas pueden surgir en relación a la aceleración y recalentamiento, sin embargo, el más popular es el que existe al arrancar.

Renault Mégane II

Otro coche que desfila mucho por los distintos talleres de todo el país, es el Renault Mégane II. Este auto fue muy popular al momento de su lanzamiento, lamentablemente, su mayor popularidad en la actualidad, es lo con los mecánicos de los talleres en el país. Aunque el diseño es muy hermoso, hay más de 13 fallas comunes que existen con este vehículo. Estas pueden variar desde el sensor de luces y los inyectores, hasta los frenos  o alguno que otro problema eléctrico con el vehículo.

Ford Focus

Inicialmente el Ford Focus parecía ser hermoso, prometedor y muy potente. Lamentablemente, el principal potencial que se les ha descubierto, es el de poder visitar seguidamente el taller mecánico para descubrir nuevas fallas en el vehículo. El principal de los problemas con este vehículo surge debido al motor. Este puede llegar a presentar fallos por soportes que se gastan rápido, falta de fuerza, bajo nivel de aceite o consumo excesivo de combustible.

BMW Serie 3 E46

 

El BMW Serie 3 E46 parece ser un coche con aires deportivos, potentes y de gran poder. Aunque para algunos usuarios el resultado fue exitoso, para la gran mayoría el lugar que más han visitado con su BMW, fue el taller mecánico para realizar reparaciones y reparar fallas. Los problemas más comunes con este vehículo, han sido con el alternador, sin embargo, los rodamientos, sensores de aparcamiento y el convertidor catalítico también ha presentado todo tipo de inconvenientes.

Citroën C4

Aunque el Citroën C4 se presentó como un vehículo innovador, hermoso, potente y de gran velocidad, muchos usuarios se encuentran decepcionados por los problemas comunes del vehículo. La primera falla común es la falta de fuerza en el vehículo, algo sin duda decepcionante. Este ha llegado a presentar problemas también con el aceite, el combustible, entre otros. Sin duda, algo lamentable para los amantes de los vehículos de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *