Porsche 911 2019 anuncia la llegada de la Octava Generación

La compañía automovilista alemana Porsche terminó con la tan ansiada espera al presentar el nuevo Porsche 911 2019. La presentación de este asombroso e icónico vehículo se dio en la víspera del Salón de Los Ángeles 2018.

Si bien su diseño conserva la misma línea que permite identificar al Porsche 911 Coupe donde sea. Esto le otorga un carácter atemporal, pero no el nuevo 911 viene cargado de elementos tecnológicos que lo propulsan a la cúspide.

El Porsche 911 2019 es el abanderado de esta prestigiosa marca, para mantener la exitosa trayectoria que se remonta a más de medio siglo atrás.

Cambios en la octava generación del Porsche 911

Para ello se realizaron una serie de cambios en su interior, donde se mezcla un diseño y estilo simplificado. En él se destaca su consola central, misma que posee una pantalla multimedia. Dentro del bloque de instrumentos, el Porsche 911 incorporó una serie de pantallas digitales que dan una nueva dimensión al conductor.

En su exterior lo primero que resalta es que se continúa con los diseños previos, por lo cual sostiene ese estilo único y que es tan apreciado y distinguido. No obstante, presenta una serie de modificaciones que lo hacen indiscutiblemente extraordinario.

Si bien la anterior serie 911de la séptima generación totalizaba unas 24 versiones, en esta octava hasta ahora se han anunciado que tendrá un par. De tal modo, que solo se podrá contar con los modelos 911 Carrera S y 911 Carrera 4S, el primero enfocado en la propulsión y el segundo en la tracción.

Características del Porsche 911 2019

Independientemente de que sea el modelo 911 Carrera S o 911 Carrera 911 4S, ambos están equipados con una serie de elementos estéticos comunes:

  • El Porsche 911 es 45 milímetros más ancho.
  • La parte trasera cuenta con un gran alerón móvil que también resulta más ancho.
  • Las dimensiones de los neumáticos en el eje delantero son de unas 20 pulgadas, mientras que las del eje trasero son de 21 pulgadas.
  • Se implementó una tira LED como luz de freno que ocupa la línea trasera del 9911 2019.
  • Los tiradores de las puertas se encuentran al ras de la carrocería, lo que hace énfasis en su silueta limpia.
  • Su nuevo difusor posee 2 salidas de escape de gases.

Si hablamos de motor, ambos modelos cuentan con un biturbo de 3.0 litros. Esto se traduce en que los dos modelos son capaces de desarrollar 454 CV de potencia.

Pero en términos de aceleración comienzan las diferencias. En el caso del 911 Carrera S, se cuenta con una aceleración que va de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Mientras tanto el 911 Carrera 4S alcanza la misma marca de velocidad en 3,7 segundos, no obstante, esto se puede mejorar  a 3,5 segundos si se instala el paquete Sport Chrono.

Como otro elemento diferenciador encontramos la velocidad máxima que pueden alcanzar estos modelos de la octava generación. El 911 Carrera S puede llegar hasta la marca de 308 km/h y el 911 Carrera 4S hasta unos 306 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *